domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevo BOWIE


Treinta y dos centímetros de hoja y una roseta de asta. 
Un Bowie a pedido de un gendarme.





Para leer más sobre el Bowie hacer click a la derecha en BOWIE

Por más información sobre estos y otros modelos a la venta visitar mi página    

2 comentarios:

  1. me encanta este cuchillo...tenia un bowie de aitor...pregunta haces replicas??? si es así, que precio tendría uno de 4mm de lomo y 33 a 35 cm de hoja... en lo posible negro (la hoja se templa con aceite quemado o algo así no lo se. encabado en ciervo.. waltermuruaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Réplicas no hago, pero estos cuchillos son todos medio parecidos. Con cabo de asta y hoja de 32 cm te sale $ 394 en cuchillo y 99 la funda de suela con pasacinto y traba y con hoja de 34 $ 408 . Por ahí es mejor la de 32 por que es más fácil de despachar, pero a mi me da lo mismo. El carbono solo, paulatinamente se va oscureciendo. Yo puedo hacer un tratamiento que se llama de envegecimiento pero llegado el caso tengo que averiguar si consigo algunos productos.
    A esto ahi que agregarle el envío que como máximo sale $ 95.

    Mi forma de trabajar ( como referencia podes ver mi calificación de 100 % positivo en Mercado Libre ) es despachar el cuchillo una vez que verifico el total del dinero depositado en una cuenta bancaria mia. Otra es que pagues al contado con comisionista o retirar vos en persona.

    Me toma de una dos semanas terminar el cuchillo.
    Espero que esto te convenga.
    Saludos y cualquier duda escribís.

    ResponderEliminar